Descubre el significado de las Poses para Dormir

¿Sabías que incluso tu posición para dormir tiene explicación científica? Según la ciencia, si duermes en el lado izquierdo de la cama eres una persona creativa, pero parece que la mayoría duerme en el lado derecho de la misma.
Lo más interesante es que incluso tienen explicación para la posición de una pareja. Bien, para las mujeres y hombres por ahí que quieran descubrir de alguna manera si tu pareja no es completamente feliz en la relación.

1. Espalda con espalda.- Pareja que duerme hacia atrás pero tocándose con la espalda, esto significa que tu y tu pareja están cómodos, íntimamente y relajado en el hogar, su relación es estable.

Pose al Dormir - Espalda con Espalda

2. La libertad.- Muy similar a la anterior,  pero en esta ocasión sin tocar a la pareja, ambas personas son bastante independiente para dormir y también en sus vidas cotidianas, normalmente estas parejas duermen separadas en la misma cama pero es un hábito que se permiten tener de mutuo acuerdo.

Pose al Dormir - La Libertad

3. Cuchara.- El hombre abraza a la mujer con todo su cuerpo, normalmente aquí la relación es estable, esta es una posición tradicional en la que el hombre toma la iniciativa y protege a su amante durante la noche.

Pose al Dormir - La Cuchara

4. Charla con almohada.- Caras de pareja mirándose mutuamente, normalmente las personas que duermen así tienen el deseo de mejorar su comunicación con los demás, así mismo esto representa una necesidad íntima de contacto uno a uno y conversación en la cama.

Pose al Dormir - Charla con Almohada

5. Nudo de los amantes.- Cara a cara con las piernas entrelazadas, una posición para los románticos de nacimiento. Si las piernas se entrelazaron durante toda la noche, sólo significa que no pueden soportar estar separado cada momento juntos cuenta y es muy importante para la relación. Pero si se separa después de 10 minutos, se demuestra una independencia amorosa.

Pose al Dormir - Nudo de los amantes

6. Cuchara Femenina.- Mujer recostada detrás de su pareja abrazando al hombre, este tipo de posición al dormir puede encontrarse entre los hombres que parecen ser muy Varoniles cuando salen y se encuentran entre otras personas, sin embargo en la soledad de la noche y donde nadie los mira, la mujer toma la iniciativa y proteger a su hombre mientras él está durmiendo.

Pose al Dormir - La Cucharita Femenina

7. El romántico.- Mujer recostada completamente con la cabeza y el brazo en el pecho del hombre. Una pose íntima que es popular en escenas de cama de las película de Hollywood o telenovelas pero no ocurre normalmente en la vida diaria, sería muy incómodo para el hombre dormir de esta manera, generalmente esto suela darse cuando se está iniciando una nueva relación o después de hacer el amor, lo que representa nuevo amor.

Pose al Dormir - El Romantico

8. Super Mujer.- Hombre colgando de un lado de la cama mientras la Mujer acostada en una posición de pez estrella. El hombre toma el papel secundario mientras que la mujer gobierna la cama en esta posición, demuestra que le gusta su espacio y lo reclama durante toda la noche.

Pose al Dormir - Super Mujer

9. Super Hombre.- Contrario de Super Mujer, el hombre es el rey en esta posición, le gusta tener el 80% del territorio en la cama y a la mujer no le molesta y lo complace.

Pose al Dormir - Super Hombre

Comenta con cual de ellas te identificas, con cual se identifica tu pareja y cual de ellas te gustaría practicar.