Chica con cara de Barbie y cuerpo de Hulk

Mujer con cara de Barbie pero un gran cuerpoTener un cuerpo sano es una manera de vivir una vida más larga por lo que la gente piensa que puede disfrutar aún más. La mejor manera de lograr un cuerpo saludable es a través de comer alimentos nutritivos y por supuesto buen ejercicio. Pero hay personas que han ido demasiado lejos porque están han decidido dedicarse al levantamiento de pesas.
Esta chica que tiene una cara de Barbie pero tiene una increíble fuerza del cuerpo. Esta jovencita rusa de 18 años fue contratada para realizar un trabajo físico y se convirtió en uno de la mujer más fuerte del mundo.

Al principio sólo quería ser más fuerte, para ganar confianza y ser capaz de protegerse por lo que decidió ir al gimnasio y hacer ejercicio sin ningún objetivo claro por cumplir. No sabía que dentro de ella se formaba una cantidad de energía que se transforma en una asombrosa fuerza. La oportunidad de competir oficialmente llegó en algún momento en 2012, por lo que tomó esa oportunidad.

Esta chica no se preocupó acerca de lo que dirían otras personas, ella dice sentirse feliz en lo que ella ha estado haciendo durante su preparación, por consiguiente no piensa abandonar su rutina de ejercicios.